sábado, 17 de abril de 2010

E.E.I San José de la Montaña

¡Hola amiguitos y amiguitas!

A continuación os dejamos el cuento que se han inventado nuestros alumnos\as con las palabras primaverales que nos proponían nuestros compis de O Rosal, ¡esperamos que os guste!

Érase una vez, un precioso sonido que nació al final del Arco iris y, un día, un pájaro se acercó y dijo: -¡qué sonido más bonito!- y, a la mañana siguiente brotaron las flores, mientras tanto, una niña que paseaba por el bosque, se acercó a un árbol y vio un nido con pajaritos, los pajaritos le cantaban a una rana, que estaba en un charco y se escondía cada vez que los pajaritos cantaban.
La niña observando a la rana, fue hacia ella y se encontró por el camino con una abeja que le picó, pero la rana que era muy lista, después, se la comió.
La niña, de camino a su casa, se encontró con una mariposa y, como empezó a seguirla, se perdió y no encontraba su casa, por el camino se encontró un conejito, que se llevó como mascota; un cazador que pasaba por allí, guiado por un emjambre de abejas, que iban a por su miel, lo guiaron sin querer, hasta la niña, que fue rescatada por el cazador que la llevó a su casa y, colorín colorete por la chimenea se escapó el cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario