sábado, 30 de enero de 2010

C.E.I.P. Vélez de Guevara termina el cuento

Mas vale tarde que nunca, aquí estamos otra vez desde el Colegio Vélez de Guevara, perdonar al maestro que tarde tanto en colgar cosillas en la pagina porque el pobre esta liado con exámenes de la Facultad, por eso nuestra coordinadora Fátima nos colgara esta información, muchas gracias y un saludo al grupo de parte de nuestro colegio.

Nos unimos a la terminación del cuento…

ÉRASE UNA VEZ UN CUENTO DE HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR QUE SIEMPRE SE ENCONTRABAN EN UN CASTILLO MUY GRANDE.
LA MISIÓN DE LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR ERA SALVAR EL MUNDO CON PODERES, POLVOS MÁGICOS Y LA AYUDAD DE TODAS LAS HADAS Y DE SUS VARITAS MÁGICAS; DANDO 3 GOLPES Y DICIENDO: "¡QUE LA PAZ SEA TRANQUILIDAD!"
UN DÍA UNA BRUJA CON SUS POLVOS MÁGICOS QUE ERAN NEGROS, DURMIÓ A TODO EL MUNDO, PORQUE EL CORAZÓN DE LA BRUJA ERA FRÍO, MALÉFICO Y ESTABA CONGELADO; ASÍ QUE LAS HADAS DE LA PAZ Y DEL AMOR TUVIERON QUE...
inventar un hechizo para despertar a la gente. Una de las hadas buenas probó un experimento donde gritaba ¡Patatín, Pataton! ¡Que se despierte la gente del tirón! Pero no funciono. Otra hada buena tampoco pudo. Pero, de repente, durante un encantamiento se escucho una voz de un duende diminuto que dijo de fondo ¡Raimundo! ¡Que se despierte todo el mundo! Y desde ese momento todas las personas se despertaron y vivieron en PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario