lunes, 23 de marzo de 2009

Poesía: Con mi hermana voy al Parque

Nuestro amigo Víctor Carmona y su mamá nos envía esta poesía sobre el parque. Víctor va al colegio del Vara del Rey de Sevilla.

CON MI HERMANA VOY AL PARQUE

Cuando salgo del cole, cada tarde

Con mi madre y mi hermana, voy al parque.

Allí están mis amigos que me esperan

Para montar en bici y hacer carreras,

O formar montoncitos con la tierra.

¡Que bien lo paso cuando estoy jugando!,

Juego, me tiro al suelo, me resbalo,

Y después a la sombra de un árbol

Mientras meriendo un poquito y descanso.

Luego, en la noche, cuando estoy dormido,

Sueño en voz alta y llamo a mis amigos.

Soy muy feliz esperando la tarde,

Con mi mami, mi hermana y en mi parque.



AUTORES: VÍCTOR CARMONA Y ESTRELLA, SU MAMÁ


También se puede leer en el blog intercentros del benjuvara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario